Mtv es una mierda
Existen muchas razones por las cuales Mtv es una total mierda por donde se le mire, cuando se es maduro e inteligente, no hay razón para decir lo obvio, pero como no todos son asi pues hay que hacerlo, y como cada misión hay alguien que tiene que reventar los huevos.
Mtv es un canal de televisión, si mal no estoy el primero de música, durante sus inicios Mtv solo transmitía videos y noticias de música. Para ser honesto no era un canal que discriminara entre géneros musicales, en él se estrenaron videos de grupos de metal, rock, grunge y hasta de rap y hip hop y obviamente el pop, eso durante sus inicios en la década de los 90’s.
Pero hoy, pleno siglo XXI en el cual uno supone el mundo ha alcanzado una madurez mayor a la de aquellos años, algo nos golpea y dice un rotundo “no”, Mtv ah iniciado lo que yo llamo “la decadencia intelectual adolecente”. Con programas de citas, realitys, caricaturas, etc.
De todo menos música, su propósito inicial yace en un pozo séptico relleno de lo anterior que es la misma mierda putrefacta. Programas como “desaster date” son de los que son inocentes en cierto sentido y muy entretenidos al igual que “pranked” pero cuando lo que sigue en la programación es la materialización de la mierda,”la casa de los dibujos” o “south park”, uno se decepciona bastante, algunos se preguntaran porque south park o la casa de los dibujos están incluidos en las razones por lo cual Mtv es mierda y esas son las siguientes.
South park ah perdido su esencia y función desde su segunda temporada, ahora lo único que puedo ver es depravación excesiva y solo palabrotas a diestra y siniestra sin razón aparente, y no , no soy un conservador y no soy pro censura ni nada de eso, me encantan las palabrotas en la televisión como a cualquier persona normal y el morbo justo según el programa, pero ya en serio, south park lo único bueno que ha hecho últimamente fue matar a Justin bieber con un demonio de inframundo, en todo caso south park es el programa ideal si eres inmaduro retardado pero con una edad entre adolescencia y la mayoría de edad , es mas, al principio de el programa, durante su “advertencia” dice que el programa es solo para personas de mayoría de edad inmaduros, no textualmente claro esta pero también dice textualmente “…por lo tanto nadie lo debe ver”. Falta ser un total petardo para no aceptar la advertencia, debo admitir que de echo yo también fui un petardo por ver la serie pero eso ya es cosa del pasado, south park es para niñitos de 10 años que solo quieren desarrollar una enfermedad mental que tratar en su adultez, pero esto es solo la punta del iceberg.
Por otra parte la casa de los dibujos viene siendo casi la misma mierda pero en forma de reality que vuelve a la serie algo inferior a la mierda, a lo cual no le tengo un nombre aun, modificando personajes ya típicos de anime, comic, caricaturas de principio de siglo y videojuegos, este programa es recomendable para un voyerista que disfrute bastante de la agresión a culturas extranjeras e incluso la propia americana y a demás con cierto toque de homofobia.
Pero south park ni la casa de los dibujos son realmente los programas que causan la decadencia social adolecente si no que es el bien ponderado programa por los idiotas como “jersey shore”. El programa básicamente muestra que los gringos también pueden ser unos simios irracionales cuando se les junta demasiado, así mismo como uno de ellos acuso a Colombia de ser un país violento por un gen en el ADN (hoy considerado por muchos como uno de los mayores idiotas de la historia mundial). Los integrantes del “reality” son adultos jóvenes que se juntan en una casa conviven juntos, salen a fiestas y cosas por el estilo pero juntos. Lo vi solo una vez, era como ver un reality de reggaetoneros pero hablando relativamente “bien” el ingles, ya que ellos maltrataban bastante su propio idioma, aunque claro esta, cuando fueron invitados a los premios Mtv lucían bastante decentes a comparación de sus conductas en el programa. Yo me pregunto que es la superioridad de la que los gringos y europeos hacen alarde, cuando son igual o aun mas voyeristas de la desgracia ajena que las demás naciones según ellos tercermundistas, disfrutando de la discordia y ver como una persona es destruida tan solo por un negocio, saben, cuando una persona disfruta cosas como estas no hace mucha diferencia con la persona que se reiría viendo un video de una catástrofe natural como lo fue la de Japón en los últimos días. Es así de sencillo, disfrutas la discordia, ver como una familia se destruye por TV, los escándalos de una persona y estigmatizas a alguien por un error, pero apoyas a países en sus catástrofes o algo por el estilo, retomo el ejemplo de Japón, entonces no eres mas que un vil hipócrita, y si, el punto de comparación existe, uno se compadece porque los medios así lo dictan, no mucha gente lo sabe, pero es mas que obvio que los medios y la sociedad de consumo siempre sacan su parte a favor de esta clase de cosas, Haití nos unió a todos, pero muchas de las donaciones no pararon a Haití, y me refiero ha las donaciones monetarias ya que aun hoy 2011 un año después del terremoto, Haití no se ve muy diferente a aquel día, pero nadie lo sabe porque los medios no se los han recordado, estoy seguro que el 90% de personas no saben este echo tan triste y piensan que Haití esta recuperado, porque lo que esta ahora bajo la lupa es la catástrofe de Japón, y cuando la naturaleza decida vengarse de otro sitio del mundo, ese sitio estará bajo el ojo del huracán social, y también Japón será olvidado. Y la gente no olvida porque “lo hallan superado” lo olvidan porque ya no les causa importancia, y lo que mas tristeza da es que el mundo necesite que un país sea devastado por algo que nosotros mismos iniciamos para recordarnos que todos somos hermanos.
Ahora miren lo que la basura consumista nos ah hecho, seres egoístas, hipócritas con nuestras propias convicciones, individualistas, capaces de sacar provecho de todo y de todos, depravados y morbosos incluso, seres que toda religión aborrece pero que hasta sus mas altos mandos también son.
THE Doom
No hay comentarios:
Publicar un comentario